miércoles, 7 de marzo de 2012

Las recetas de Otik

Una de las cosas,muchas por cierto, que nos inspiro a crear este blog,entre otras muchas,fue un libro que hace tiempo conseguimos Kit y yo de rebote entre un enorme lote de libros digitales.Ese libro fue Leaves from the Inn of the Last Home,un libro que combinaba rol,historias,utilidades y recetas de cocina(Todas realizables).Es un libro que me gusta personalmente mucho,porque es muy completo y practico.
Hace un tiempo le hice una  reseña bastante amplia en El Descanso del Escriba.Pero hará unos meses,perdimos un pendrive de 4 gigas que tenia un buen puñado de pdfs y entre ellos estaba este libro.Hemos tardado bastante en reponer el material que se perdido y los mas seguro es que hallamos cogido cosas quen o estaban y otras que si estaban las hallamos perdido de forma mas o menos indefinida,pero entre el material que estaba y que hemos recuperado esta este libro,que se recupero ayer.
Tras pensar un poco en el tema,he pensado que os gustaría tener este libro,sobre todo si sois fans de Dragonlace y si tenéis un poco de maña con el ingles podéis probar alguna de las recetas de Otik y Caramon (y Cía),pues quien no ha querido probar las patatas picantes de la posada mas famosa de todo Krynn?

Os dejo este link para que lo descarguéis y lo tengáis.
Que lo disfrutéis!^^

2 comentarios:

  1. oh oh oh! Patatas picantes de Otik! Y sí, soy de esas viciadas a la Dragonlance :P No sabes cuantas veces he roleado pedirlas en el Último Hogar :P

    ResponderEliminar
  2. Acabáis de convertirme en un hombre muy feliz. Llevo cocinando patatas picantes de Otik muchos años, con diferentes recetas de la red, unas logradas, otras repugnantes... y tras toda esa búsqueda, la existencia de este libro era como un arca perdida, una Atlántida. Y hora me lo ponéis en un link!

    Seguid con este proyecto, por favor!

    ResponderEliminar